lunes, 1 de abril de 2013

The Croods, el último juego de los creadores de Angry Birds


“Los Croods”, la nueva película de animación de Dreamworks, que tiene como protagonistas a una divertida familia prehistórica. Como suele ser habitual con este tipo de producciones, el juego oficial ya se encuentra disponible para iPhone y Android y su desarrollo ha corrido a cargo de la compañía finlandesa Rovio. Los creadores de los famosos Angry Birds han demostrado en otras ocasiones que saben hacer más cosas aparte de crear pájaros voladores, como ya viéramos anteriormente con el ingenioso Amazing Alex o los siempre malvados Bad Piggies.

El juego ha sido claramente creado para su rápido consumo y posterior olvido, aprovechando como suele ser habitual la popularidad actual de la película. No obstante esto no significa que no vayamos a pasar un buen rato construyendo, cazando animales y viviendo el día a día de una familia muy particular. Aunque The Croods puede descargarse de forma gratuita, dentro del juego encontraremos diversos elementos de pago opcionales que nos harán la vida más fácil permitiéndonos avanzar mucho más rápido en la aventura.

Los Croods son una familia que vive en la prehistoria. Desgraciadamente sus felices y apacibles vidas se van a ver interrumpidas por un terremoto que terminará con sus pocas posesiones, entre ellas la caverna en la que vivían. A partir de ese momento no quedará otro remedio que trabajar duro para reconstruir todo de cero y volver a empezar. El juego tiene muchas similitudes con la película, ya que nos permitirá interactuar y manejar a muchos de los personajes que en ella aparecen como el patriarca Crug o su malvada suegra Abu. El objetivo primordial en The Croods será crear una especie de zoo virtual donde reunir a 10 criaturas fantásticas cuya evolución no ha sido del todo como se esperaba.

Enlaces para bajar el juego:

https://itunes.apple.com/es/app/the-croods/id582579535?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.croods&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario