jueves, 4 de abril de 2013

Producirán un nuevo iPhone con retoques

Apple planea comenzar la producción de un modelo renovado de iPhone, similar en tamaño y forma al actual, durante el segundo trimestre del año, señalaron fuentes al tanto de la producción del dispositivo, quienes adelantan el posible lanzamiento en los próximos meses de la siguiente versión del aparato emblemático.

Al mismo tiempo, Apple continúa trabajando con sus socios fabricantes en Asia en un dispositivo iPhone más económico que podría ser lanzado en el segundo semestre del año, señalaron las fuentes. El aparato de cuatro pulgadas de largo probablemente utilizará una carcasa diferente a la del modelo iPhone más costoso. Apple ha estado trabajando en diferentes colores de carcasa para el teléfono, pero sus planes aún no están claros.

Giro empresarial obligado. La estrategia dual de Apple refleja las presiones a las que está sometida, quien por mucho tiempo se dio el lujo de cobrar una prima por su iPhone pero que ahora enfrenta demanda de productos de diferentes precios. Una lluvia de nuevos teléfonos inteligentes y el ascenso de Samsung Electronics (con el Galaxy) han reducido los márgenes y distribuido las ganancias entre una serie de aparatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario