miércoles, 24 de abril de 2013

Son inalámbricos y no permiten que los iPhones o iPods nos dejen colgados.

Seguro que más de una vez, el iPod o el iPhone se quedaron sin energía, mientras se los usa fuera de casa y todavía sin disponer de un cargador, porque resulta incómodo llevarlo a todos lados. Mili Power Ángel es una batería externa portable para estos dispositivos que soluciona estos problemas y en nuestro país, los distribuye la empresa Luxo Bolivia.

Alargadores de vida para los gadgets. El ultradelgado MiLi Power Ángel, es una batería de tamaño bolsillo que puede darle al usuario horas extras de energía en sus dispositivos, hasta 4 horas de tiempo para hablar y hasta 18 horas de audio.

Hay que cargarlo por lo menos 8 horas antes de su primer uso, después de la carga inicial, la carga normal tardará alrededor de 2 horas, para recargar la batería auxiliar recargable MiLi Power Spirit solo se utiliza el cable USB suministrado, conéctelo al cargador que utiliza para cargar el dispositivo.

Sin la necesidad de utilizar conexión de energía, se conecta el iPhone o iPod a la batería auxiliar recargable MiLi Power Spirit, las luces LED indicadoras dejarán de parpadear cuando estén cargados.

Después de esto, las luces LED indicarán el estado en que se encuentra la batería, de izquierda a derecha.

La primera Luz es la indicadora de que el dispositivo se está cargando, parpadeando en rojo durante la carga y cambia a verde cuando está totalmente cargado. La segunda Luz encendida quiere decir que la carga está en un 50%.
La segunda y tercera Luz encendida quiere decir que la carga está entre un 50% y 100%.

Con su propio soporte. Los diseñadores también pensaron en un soporte adherido a esta batería portable para apoyar el iPhone, en el ángulo necesario para mirar fotografías, exposición de diapositivas y demás funciones del smartphone. Mili Power Ángel es compatible con todos los iPhone 2G/3G/3GS, 4, 4S y el 5, por lo que no se tendrá ningún problema de compatibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario