lunes, 8 de abril de 2013

Pac-Man gratis para Android

¿Recuerdan el juego Pac-Man? Les contamos que ahora está disponible para los usuarios de Android de forma gratuita. Este personaje amarillo nació de la inspiración de Toru Iwatani. Cuenta la leyenda que Pac-Man llegó a la cabeza de Iwatani cuando éste estaba comiendo pizza y cogió una porción. La forma que tomaba la masa sin ese trozo iluminó a este desarrollador para crear uno de los videojuegos más exitosos de la historia. Más de 30 años después de que Pac-Man llegará y arrasara en los salones recreativos de todo el mundo, la palabra “come-cocos” (en alusión a la mecánica del juego) continúa siendo sinónimo de videojuego.

Pac-Man puede presumir de haber sobrevivido al paso del tiempo, ya que este juego y sus muchas variantes e imitaciones, continúan siendo jugadas por millones de jugadores de todo el mundo. Quizás por ello Namco-Bandai se haya animado a resucitar el clásico con una nueva versión para el sistema operativo Android de Google. Desde ahora, todos los celulares y tablets bajo esta plataforma podrán jugar gratis a Pac-Man, tanto en su modo original como en un nuevo modo torneo que pretende unir a jugadores de todo el mundo.

Con este nuevo PAC-MAN +Tournaments podremos recordar aquellas pantallas clásicas y jugar a muchas otras nuevas gracias a una nueva cantidad de mapas creados para la ocasión y que se actualizan constantemente. Las principales novedades respecto a Pac-Man original son la posibilidad de competir contra nuestros amigos y el control táctil en nuestro celular o tablet. Para mover a Pac-Man disponemos de un Joystick virtual que simula la mítica palanca de la recreativa, aunque también podremos girar deslizando el dedo por el laberinto hacia la dirección deseada.

Enlace del programa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.namcobandaigames.pacmantournaments&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uYW1jb2JhbmRhaWdhbWVzLnBhY21hbnR

No hay comentarios:

Publicar un comentario