lunes, 22 de abril de 2013

Samsung Galaxy Mega 6,3

Desde hace un tiempo atrás que los celulares llegan con pantallas cada vez más grandes. Los últimos equipos gama alta presentados este año ya se sitúan en las cinco pulgadas. Las pantallas grandes tienen el inconveniente de que el manejo de los equipos puede ser un tanto incómodo, sin embargo también tienen muchas ventajas. Nada mejor que un panel amplio para poder visualizar contenidos multimedia, navegar por Internet, leer o disfrutar de los juegos más actuales del momento.

Samsung continúa presentado equipos con pantallas grandes en esta ocasión presentan un nuevo terminal que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas. El Samsung Galaxy Mega 6.3 es un equipo de gama media-alta. Algunas de sus prestaciones más destacadas son la cámara de ocho megapíxeles, procesador de doble núcleo, una batería muy amplia y las funciones inteligentes que ya conocemos por algunos modelos de la marca como el Samsung Galaxy S4. A continuación te ofrecemos un análisis de las prestaciones de este Samsung Galaxy Mega 6.3.

El diseño del Samsung Galaxy Mega 6.3 sigue la línea suave y curvada de otros modelos de la marca, aunque en este caso sus esquinas no son tan redondeadas debido al tamaño del panel, que además se ha ajustado muy bien a los bordes.

El Samsung Galaxy Mega 6.3 lleva dos cámaras integradas, una delantera de 1,9 megapíxeles y la principal en la parte de atrás. El sensor principal tiene ocho megapíxeles y va acompañado de un flash LED, la cámara cuenta con un sistema de enfoque automático para que el motivo retratado salga bien nítido, para enfocar a la zona de la imagen que queramos basta con dar un toque sobre la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario