viernes, 19 de abril de 2013

10 especulaciones sobre el iphone 6

Hasta ahora, Apple no hace declaraciones sobre sus próximos productos antes de sus actos de lanzamiento. Sus ejecutivos suelen enfatizar que la meta de la compañía es hacer los mejores productos, no los más económicos.

Pero, el diario The Wall Street Journal informó, la semana pasada, que Apple planea iniciar la producción del nuevo iPhone dentro de los próximos tres meses. Aparentemente el reporte se basa en fuentes dentro de las compañías asiáticas que proveen componentes para el teléfono y que lo ensamblan.

La prensa especula y los consumidores esperan. Y como en toda relación, la paciencia tiende a acabarse.

Las características del iPhone 6, supuestamente han salido a la luz, luego de que hace un par de semanas, un empleado de la armadora de esta empresa que se localiza en China y que tiene como labor crear este teléfono, filtró cierta información respecto a dicho aparto. A continuación algunas de las especulaciones sobre el nuevo producto de Apple.

Dimensiones

Tiene características que los diferencian de otros modelos, sobre todo en cuanto a sus dimensiones, ya que el iPhone 6 sería más ancho, más largo y más delgado que el 5, lo cual significaría que su pantalla será más grande.

Bajo costo

Se dice que con el iPhone 6, Apple busca cautivar a otro tipo de mercado, por lo que sería más bien un smartphone de bajo costo, lo cual hace pensar que su pantalla será sencilla, sin retina ni LTE.

“Phablet”

Quienes ya vieron en prototipo el iPhone 6 indican que sería el aparato con el cual, Apple incursionará en el terreno de los llamados phablet, sistema con el cual se fusiona el teléfono inteligente con funciones de mini tablet.

Aire ligero

El iPhone 6 sería un teléfono que se podría encontrar en diferentes dimensiones y en seis u ocho distintos colores, con aire mucho más fresco y ligero.

Cámara

Se cree que el modelo tendrá dimensiones de entre 4.8 y cinco pulgadas, así como una cámara que podría ser de 8 a 12 mega pixeles.

Nueva aplicación

La gran novedad del iPhone 6 es que sus creadores podrían insertarle una aplicación capaz de leer las huellas dactilares. Los aventurados dicen que la navegación en este teléfono será más sencilla y que habrá cambios drásticos en los iconos de los widgets.

Eficiente

A diferencia de otros iPhones, la pantalla del 6 sería la más ligera de todas; de igual modo, sería la más eficiente energéticamente hablando, pues podría llegar a ahorrar hasta el 90 por ciento de energía.

Plástico

Se dice que como Apple busca lanzar un teléfono inteligente mucho más económico de los que habitualmente diseña, la carcasa del iPhone 6 sería de plástico en su totalidad, olvidándose de esas fusiones metálicas que los ha caracterizado durante todo este tiempo.

Sistema operativo

Los expertos en tecnología aseguran que la gente de Apple utilizará realmente el iPhone 6 para promover y hacer pruebas de su sistema operativo, el cual, a pesar de ser eficiente, se está quedando rezagado en cuanto a diseño.

Nuevo chip

El iPhone 6 contaría con un nuevo chip A7 de cuatro núcleos de procesador y no tendría una tecla de inicio como tal, por lo que se especula que el aparato podría funcionar mediante el control de los movimientos humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario