lunes, 15 de abril de 2013

Fundas, protección y carga extra para los smartphones

Versátiles, prácticos  y ante todo útiles, son algunos de los adjetivos con que las personas califican a los smartphones. Pero estos artefactos que en los últimos años revolucionaron las comunicaciones,tienen ciertas desventajas como su fragilidad y la poca duración de su batería.

Frente a esas dos falencias, las fundas protectoras de las marcas Power Case para el Samsung Galaxy S III e Incipio para el iPhone 4 o 4S, no solo minimizan los golpes que puedan sufrir los teléfonos inteligentes, sino que incorporan cargadores inalámbricos que brindan hasta dos cargas completas de batería, así lo expresan los encargados de las tiendas que los venden.

Eduardo Chávez, propietario de la tienda Dealer Chávez, dijo que las cubiertas protectoras Power Case para el Samsung Galaxy S III a precio de Bs 450, pueden recargar el dispositivo hasta dos veces completas, puesto que la capacidad de su cargador es de 3.200 amperes.

Por su parte Paúl Espinoza, encargado de la Tienda Luxo, explicó que las fundas Incipio para el iPhone 4 y 4S, con sus 1.450 amperes de potencia, son capaces de proveer hasta una carga y media completa al smartphone de Apple. Para ello solo es necesario conectar dos horas el cargador que incorpora, ya sea directo desde corriente o a través de una computadora vía puerto USB.

El precio de estos artefactos que vienen en 15 diferentes colores es de Bs 650. Tienda Luxo además comercializa protectores de pantalla de vidrio templado marca Shell Shock para los iPhone a Bs 300.






Power Case.
Integra una carcasa elegante y compacta. La funda presenta dos partes, en la primera mitad está el conector micro USB y la segunda es una tapa.









Shell Shock.
Protector de pantalla transparente de un vidrio templado súper delgado, es antiarañazos y no se rompe. Con esto, el teléfono está a salvo de posibles accidentes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario