jueves, 4 de abril de 2013

TOP 10 apps de dieta

Lose It! Si quieres perder peso, una de las aplicaciones más descargadas en esta materia a nivel internacional es Lose it!, un apoyo esencial en tu programa de pérdida de peso. Con un interfaz sencillo y atractivo, conseguirás una herramienta eficaz para el seguimiento de las calorías consumidas, una base de datos de actividades positivas para tus objetivos así como de propiedades de los alimentos. Además, permite vincularte a su red social donde podrás compartir opiniones sobre la mejor forma de perder peso.

Calorie Counter – MyFitnessPal. Calorie Counter contiene en su base de datos más de 2.000.000 de alimentos y platos con su respectiva información nutricional, con lo que podrás saber al instante cuántas calorías te estás zampando. Incluso puedes hacerlo a través de su lector de códigos de barras. Asimismo, lleva cuenta de tu actividad física, desde yoga y pilates a diversos ejercicios cardio y entrenamiento de resistencia. Al final del día te da un resumen nutricional, que incluye la grasa saturada, sodio, fibra y nutrientes claves.

Muchos nutricionistas aconsejan esta app a sus pacientes y siguen su diario en tiempo real. También te mostrará series de ejercicios cardiovasculares para apoyar tu dieta y si lo deseas, puedes compartir tus experiencias con el resto de los usuarios.

Calorie Counter Pro – MyNetDiary. Calorie Counter Pro es una base de datos de comidas y recetas introducidas tanto por el desarrollador como por usuarios, lo que convierte a esta aplicación en una importante fuente de información acerca de las propiedades alimentarias de miles de platos. Con Calorie Counter Pro podrás hacer un seguimiento de tu peso, ejercicios y dietas. Y si hay un alimento del que no tienen información, puedes mandar una foto del producto y te facilitarán todos los datos posibles.

MyNetDiary. Ayuda a controlar las calorías ingeridas y la cantidad de ejercicio realizado. Efectúa cuadros y gráficos para que puedas ver la evolución de la dieta. Reconoce los alimentos por su código de barras o las primeras letras de su nombre en una amplia base de datos.

Jet Fit. Ideal para los asiduos concurrentes al gimnasio que necesitan un registro detallado de los ejercicios y el entrenamiento realizado. Es para las verdaderas “ratas de gimnasio” y contiene cientos de ejercicios que se pueden elegir por grupo muscular en una ilustración del cuerpo humano.

Noom Weight Loss Coach. Si te gusta que te digan qué hacer esta es la app para ti. Y es que Noom te da tareas diarias de pérdida de peso y registra tus avances en tiempo real. Cada día, tu progreso es medido, lo que permite que la app se ajuste continuamente para ayudarte a perder peso. La app usa tácticas de juegos para motivarte. Asimismo, ofrece artículos informativos, desafíos, puntaje diario de los esfuerzos realizados y recordatorio de actividades. Permite registrar los ejercicios y las calorías ingeridas.

Nike training club. La app ideal para quienes quieren un instructor de ejercicios. Ofrece más de cien ejercicios propuestos por profesionales de Nike, atletas y entrenadores famosos. En esta aplicación puedes encontrar rutinas para bajar de peso, tonificar tu cuerpo, fortalecer tus músculos y enfocarte en zonas específicas. Mientras te ejercitas puedes escuchar tu música favorita y escoger tu nivel: básico, intermedio o avanzado. Otro plus es que puedes encontrar las rutinas de celebridades del mundo del deporte y está especialmente diseñado para mujeres.

Nexercise. La diferencia que aporta Nexercise sobre otras aplicaciones es que plantea el objetivo de perder peso como un reto, o como un juego, dependiendo de la seriedad con la que te lo tomes. Se basa en la consecución de una serie de retos con los que se obtienen recompensas, consiguiendo progresos a través de un juego donde las pruebas consisten en ejercicios físicos. Es una aplicación muy motivadora para quienes no se pueden levantar del sofá.

Diet Point. Si buscas lo básico, esta app es para ti. Tiene la lista más extensa de planes de dieta (55 gratis y más de 150 para usuarios que pagan). Asimismo tiene el fórum más extenso de pérdida de peso. La app viene con calculadoras de índice de masa corporal y de metabolismo basal, junto a otros recordatorios.

Women’s Health Workout Lite. Esta versión lite contiene cinco rutinas de ejercicio que te ayudarán a lograr un cuerpo fino y tonificado, fuera o dentro del gimnasio. Esta aplicación tiene ejercicios y rutinas diseñadas por profesionales, facilitándote la pérdida de peso y la tonificación de músculos. Elige entre las metas que tengas, como acelerar tu metabolismo, mejorar tu humor, fortalecer abdomen, tonificar todo tu cuerpo, ¡y más!

QUICKIE

Para mantener tu motivación alta, saca de tu armario ese atuendo que amas y que no usaste por mucho tiempo: será un recuerdo visual de tu meta de pérdida de peso que te planteaste y lo bien que te verás cuando lo uses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario