Huawei Technologies Co. parece ser una amenaza poco probable para Apple y Samsung Electronics en el mercado global de teléfonos inteligentes. Pero la empresa china, cuyo negocio de equipos de telecomunicaciones ha superado a la mayoría de sus rivales de occidente, piensa que puede repetir el éxito con los aparatos móviles.
Para posicionarse como una marca de teléfonos inteligentes, Huawei está aumentando sus esfuerzos de marketing y planea ofrecer un teléfono de alta calidad, incluso ante la controversia que enfrenta en Estados Unidos por su principal segmento de redes inalámbricas.
Hay muchos obstáculos. Pocos consumidores identifican las marcas chinas con aparatos de alta calidad y la presencia de Huawei en el mercado sigue siendo principalmente en el segmento de bajo costo. Cerca de la mitad de los teléfonos inteligentes de la empresa que fueron enviados el año pasado costaron entre $us 100 y $us 150, según la firma de investigación Canalys. /
Temas
- Accesorios
- Acer
- Android
- Aplicaciones
- App Store
- Apple
- ATT
- Baterias
- BlackBerry
- Enfermedades
- Estadisticas
- Firefox
- Firefox OS
- Google Maps
- Google Nexus
- Google Play
- Google Play Game
- Google Play Music
- GPS
- HTC
- Huawei
- iOS
- iPhone
- Itunes
- LG
- Lumia
- Microsoft
- Motorola
- Nokia
- Notas Interes
- Periscope
- Publicidad
- Samsung
- Samsung Galaxy
- Skype
- Smartphones
- SMS
- Sony
- Spotify
- Telefonos Satelitales
- Tigo Money
- Videos
- Virus
- Windows Phone
- Windows Store
- Xiaomi
- Xperia
- ZTE
lunes, 22 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario