sábado, 27 de abril de 2013

Desde mayo Entel pondrá a la venta equipos Samsung Galaxy S4

El avance tecnológico también llega a Bolivia, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A.) pondrá a la venta el Samsung Galaxy S4, a principios de mayo, gracias a una alianza estratégica que tiene con la compañía Samsung, informó ayer el gerente regional de Entel Oruro, Alejandro Abdala.

El Galaxy S4, es un equipo smartphone, presentado a nivel mundial en marzo con una serie de eventos que marcaron la agenda de la información internacional relativa a los avances tecnológicos en este campo y ahora es el turno de Bolivia, siendo uno de los diez países que contará con este equipo.

"El convenio con Samsung, permite que este teléfono inteligente sea fabricado y homologado exclusivamente para Entel en Bolivia, para su comercialización en el mercado, lo cual maximiza el aprovechamiento de todas sus prestaciones y permite brindar al cliente de Entel un año de garantía real ante cualquier requerimiento que pueda existir", señaló.

El equipo será comercializado desde el 6 de mayo, con costos accesibles en post pago y pre pago, señaló Abdala, a tiempo de invitar a los usuarios a reservar su Galaxy S4 desde ahora.



CARACTERÍSTICAS

Una de las novedades más impactantes del Samsung Galaxy S4 es la tecnología Smart Scroll, que permite reconocer la mirada del usuario para desplazarse hacia arriba o hacia abajo sin necesidad de utilizar las manos, siendo algo bastante útil a la hora de leer textos, como correos electrónicos o páginas web de noticias.

En cuanto a sus demás características, el Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla de cinco pulgadas, procesador de ocho núcleos e incorpora Android 4.2.2. Tiene una RAM de 2 gigas, una cámara frontal de 13 megapíxeles capaz de hacer 100 fotos en cuatro segundos, una cámara trasera de dos megapíxeles, así como hasta 64 gigas de memoria interna.

El Samsung Galaxy S4 también posee un traductor automático que permite hablar al teléfono en un idioma y éste traducirá la voz al idioma seleccionado, tiene una batería con mayor capacidad que el Galaxy S3 permitiendo entre 20 50 por ciento más de duración, es más liviano, y si bien el teléfono es del mismo tamaño que el S3 se ha agrandado la pantalla hasta cinco pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario