lunes, 29 de abril de 2013

Nokia lanza smartphone Asha 210 a sólo $us 103



Nokia presentó esta semana el smartphone Asha 210, diseñado para garantizar un acceso “rápido” a las redes sociales y a la mensajería instantánea, a un precio de $us 103.

Este móvil con teclado qwerty y con un acceso directo a la red social Facebook, ofrece la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp de forma gratuita a todos sus clientes de por vida. El smartphone tendrá una tecla para acceder directamente a Facebook en Europa pero de momento en ese continente no se podrá adquirir con la tecla de WhatsApp.

El Asha 210 también registra la opción de SIM única o doble SIM con tecnología Easy Swap de Nokia, que permite cambiar de tarjeta sin necesidad de apagar el móvil.

El dispositivo, que se empezará a distribuir en el segundo trimestre de este año, costará casi $us 103. El terminal incluye una batería de “muy” larga duración de hasta 46 días con SIM sencilla y hasta 24 días con SIM doble “en tiempo de espera”, que aguanta hasta 12 horas de conversación.

La cámara del nuevo Nokia es de dos megapíxeles e incorpora herramientas como el autorretrato. Las fotografías se pueden editar directamente desde la aplicación de la cámara y compartir en redes sociales.

Según Nokia, el navegador Xpress Browser es capaz de reducir el consumo de datos de internet hasta en 90%. “Se diseñó para permitir actualizar fácilmente los perfiles en las redes sociales, permanecer en contacto con los amigos y compartir los contenidos creados”, informó la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario