jueves, 1 de agosto de 2013

Curiosas fundas para celulares

En la actualidad el índice de personas que tiene un celular touch está en ascenso, ante esta situación en el mercado ofertan curiosas fundas que dan la posibilidad de personalizar el estilo de estos dispositivos.

Pese a que los comerciantes de celulares recomiendan a los clientes usar fundas de silicona porque -según indica una vendedora de dispositivos del mercado “Miamicito”, Marlene Rosales- “si tu celular se cae corre menos riesgo de romperse”, los jóvenes prefieren aquellos cobertores que están hechos de plástico duro.

“A mi me gustan estas de plástico porque hay más variedad en cuanto a colores y diseños”, señala la universitaria Gabriela Valverde.

Esta aseveración es evidente porque en los puestos de venta informal de fundas y carcasas para celulares, situados cerca a la calle Tarata y Esteban Arze, existe un stock reducido de cobertores de silicona.

“La gente lleva más los que tienen la imagen de famosos y eso sólo viene en plástico duro”, cuenta un vendedor que recorre el mercado La Paz con su carrito lleno de fundas, Marcio Cabrera.

Sin embargo, también tienen gran aceptación aquellos cobertores que imitan a los cassettes de cinta y los que tienen chispas y brillantes de fantasía.

Este tipo de fundas cuesta entre 50 y 100 bolivianos, todo depende del diseño seleccionado. Sin embargo, en los centros comerciales también existen fundas que imitan a la silicona pero no son de tan alta durabilidad, su precio no supera los 40 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario