jueves, 22 de agosto de 2013

El BlackBerry 10 llegó a Cochabamba con Entel

Llegó a Cochabamba el nuevo BlackBerry 10, una herramienta inteligente e intuitiva que permite la gestión de movilidad empresarial, que fue presentada ayer por Entel en un evento realizado en el Hotel Cochabamba.

Este novedoso smartphone reúne la gestión de dispositivos, la seguridad, las comunicaciones unificadas y las aplicaciones.

Entre sus características se destaca un nuevo navegador BlackBerry 10 mucho más rápido.

Junto a esta novedad llega también el BlackBerry Z10, un equipo táctil más veloz, cómodo y útil. Además, próximamente la empresa estatal comercializará los equipos BlackBerry Q5 y Q10.

Este equipo cuenta con una novedosa función en su cámara en el modo Time Shift que permite elegir la foto ideal entre una serie de tomas continuas. Además con el StoryMaker las historias en imágenes pueden ser rápidamente armadas para enviarlas a los amigos.

Para el profesional, las funciones del sistema BlackBerry 10 le ordenan la vida para hacerle más fácil las tareas, separar la información laboral de la personal y proteger todos sus datos.

El sistema operativo BlackBerry 10 estará disponible en Entel para todos sus clientes desde el jueves 22 de agosto, con ofertas muy competitivas para el Smartphone BlackBerry Z10 y con precios desde 1 dólar.

Una de las características más importantes es que ya no es necesario contratar un plan BlackBerry para acceder a las funcionalidades básicas del equipo, es decir que con un plan de datos (Internet) se puede acceder a todas las funcionalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario