jueves, 22 de agosto de 2013

SEX APPS


Vivimos en una era donde no hay objeto más indispensable que nuestro celular. Tenemos todo un mundo ahí, desde nuestra conexión con más de cinco grupos diferentes de amigos, hasta una compilación entera de recetas de cocina ideales para una cena romántica. ¿Por qué no usar este objeto de la comunicación en beneficio del sexo? Con estas 4 apps harás de tu smartphone la herramienta perfecta para una noche de pasión.

Snapchat. Nada más sexy para ponerse en el mood que una foto reveladora… Sin embargo, sabemos los riesgos que este material visual conlleva, por lo que Snapchat resulta la app ideal para un poco de sexting seguro. Ambos necesitarán descargar la aplicación y al mandarle la foto a tu chico, podrás seleccionar el tiempo que podrá verla (10-20 segundos) antes de borrarse.

IKamasutra. Enciendan la chispa con un poco de creatividad. Para salir de la clásica misionero, nada mejor que tener disponible en tu smartphone todo un compendio de posiciones que los llenarán de satisfacción. Además, podrás ver la dificultad de cada una de las 110 propuestas para que vayan de lo más básico a lo más complicado.

Spice Dice. Un poco de juego no le viene mal a nadie y qué mejor que los dados para ponerle pasión al asunto. Dale el toque de amor con la categoría “Romántica” o eleva la temperatura con unos buenos retos en “Foreplay”. Para después, las de “Sexual” y “Kinky” harán del sexo un reto excitante y bastante hot.

Sex Facts. La curiosidad puede ser el mejor factor para mantener tu relación fresca. Bien dicen que ser inteligente en el sexo lo hace mejor. Con esta app podrás enterarte de hechos y datos útiles para ser toda una conocedora cuando se trata del placer.

QUICKIE

Actualizar tu estatus cada vez que te peleas y reconcilias, tagearlo en mil fotos… no hagas esto muy pronto en la relación. Antes de definir tu situación sentimental y compartirla con el mundo, háblalo con él.

Revela un secreto travieso. Si llevas lencería sensual bajo tu ropa de trabajo, y le haces saber a través de un “sext” estará ansioso y loco por verte. Describe lo que estás usando mientras él está con amigos o en una reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario