lunes, 12 de agosto de 2013

Nokia Lumia 625

Les presentamos el Nokia Lumia 625, uno de los teléfonos más sorprendentes del catálogo de la empresa. El productos se presenta con una enorme pantalla de 4,7 pulgadas y con conectividad LTE. Se trata de un terminal pensado en un mercado juvenil y alegre, no solo por sus colores y por el hecho de que cuente con un sistema de carcasas intercambiables.

Su cámara fotográfica es de cinco megapíxeles, equipada con la aplicación Nokia Smart Camera que Nokia presentó junto al poderoso Nokia Lumia 1020. Lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, capaz de funcionar a unafrecuencia de reloj de 1,2 GHz y es compatible con redes 3G, WiFi, aGPS y Bluetooth. Funciona a través de Windows Phone 8, la última edición del sistema operativo para móviles de Microsoft, y dispone de todas las aplicaciones que necesitamos para ampliar las funciones del teléfono y conectarnos a nuestras redes sociales favoritas.

Adicionalmente, el usuario podrá disponer de extensas funciones configurables sobre el brillo de la pantalla y los colores emitidos. A todo esto, el panel cuenta con mejoras importantes para la correcta legibilidad de los contenidos a la luz del sol y una capa de protección Corning Gorilla Glass 2 de alta calidad para resistir ante cualquier golpe o arañazo. Sus dimensiones son de 133,2 x 72,2 x 9,2 milímetros y ofrece un peso de 159 gramos, con la batería incluida. Tiene unos bordes ligeramente redondeados, con lo que se hace muy agradable al tacto y cómodo en la sujeción. Dispone de un diseño curvo y de carcasas intercambiables de distintos colores, fabricadas en plástico.

Este equipo nos ofrece 8 GB de memoria interna, la que podemos ampliar con tarjetas micro SD de hasta 64 GB. El usuario podrá combinar este tipo de almacenamiento con el almacenamiento en la nube que propone Microsoft a través de SkyDrive. En este caso, se ofrece hasta 7 GB de espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario