miércoles, 28 de agosto de 2013

iPhone 5C, un móvil de bajo costo

El posible nuevo smartphone de Apple pensado para los países emergentes, el iPhone 5C —el móvil "low cost" (bajo costo) que tanto está dando que hablar— podría ser lanzado el próximo 10 de septiembre.

Este nuevo terminal de gama media más accesible, que se lanzaría por un precio entre 400 y 500 dólares, se convertiría en una gran esperanza para la compañía en territorios latinoamericanos así como en China. Para los ciudadanos de estos países un móvil de 600 euros puede ser un verdadero lujo.

Características

En cuanto a las características que se rumorean de este nuevo terminal, se dice que dispondrá de cinco carcasas de colores a elegir (blanco, azul, rojo, verde y amarillo) en tonos muy vivos y llamativos. La pasada semana se pudo ver una primera imagen del móvil en color negro.

Asimismo, el portal Abc.es señala que el modelo "low cost" de Apple tendrá una carcasa fabricada en plástico —a priori bastante resistente— y será muy ligero, según informan medios chinos, hasta el punto de poder soportar golpes y caídas.

El iPhone 5C tendría una pantalla de cuatro pulgadas y con el mismo formato que el iPhone 5, la última versión existente en el mercado, aunque no contaría con algunas funcionalidades como el asistente virtual Siri. En cuanto a las dimensiones de este teléfono serían de 123,8 x 58,6 milímetros para un grosor de 12 milímetros frente a los 7,6 del iPhone 5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario