lunes, 26 de agosto de 2013

Windows Phone El segundo en la preferencia de los latinos

Los teléfonos con Windows Phone en Latinoamérica han ganado terreno en el mercado, así lo demuestra un estudio. De acuerdo con el reporte Mobile Phone Tracker de IDC correspondiente al segundo trimestre de 2013, Windows Phone ya es el segundo sistema operativo que prefieren los usuarios en la región de América Latina.

Según sus datos, en tan solo un año pasaron de ser la cuarta fuerza al segundo sitio en países como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Brasil y México. En el caso específico de nuestro país, los datos de IDC confirman que Windows Phone ha mantenido el segundo lugar por segundo trimestre consecutivo.

Oliver Flores, manager regional de teléfonos móviles para IDC Latinoamérica, comentó en un comunicado de prensa que “la disponibilidad de nuevos equipos será un factor importante para que la tendencia se mantenga en los próximos tres meses”. Sin duda alguna se trata de una buena noticia tanto para Nokia como para Microsoft que demuestran que muchos de ustedes están optando por sus dispositivos. Liliana González, directora de la división de Windows Phone para América Latina, comenta que todo es parte de su compromiso por “ofrecer el celular más personal, el mejor para el ambiente Windows y con el mejor hardware”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario