lunes, 5 de agosto de 2013

Yamaha PDX-B11

Actualmente muchos usuarios almacenen sus canciones preferidas en su celular y no es de extrañar por qué vemos en el mercado tantas ofertas de parlantes o altavoces. Ahora les presentamos el Yamaha PDX-B11 . Este altavoz portátil inalámbrico está disponible en cuatro colores: azul, naranja, gris y negro. Este equipo presenta un diseño resistente, aunque con funciones añadidas. La original forma octogonal está rematada por un asa metálica para agarrarlo y transportarlo fácilmente. Pesa un kilo y medio. Una rejilla metálica cromada protege los conos de los altavoces. Tiene un aspecto industrial, con los tornillos que fijan el marco sobre la rejilla a la vista. Se apoya sobre cuatro pequeñas patas de goma.

Dentro de la carcasa octogonal se esconde un sistema de altavoces con un woofer de un diámetro de 10 centímetros y un tweeter de 3,5 centímetros. La botonera está colocada en la parte superior; consiste en un interruptor, dos teclas para bajar y subir el volumen, y un botón para activar el Bluetooth. También hay dos indicadores luminosos (verde y azul), que muestran el estado del equipo. Los botones estánrecubiertos de elastómero para protegerlos del polvo y la suciedad. Proporciona una gran

El Bluetooth pertenece a la versión 2.1 con el perfil EDR / A2DP, que es el que permite transmitir audio en estéreo. Para que pueda funcionar de forma inalámbrica es imprescindible emparejar el altavoz con el smartphone u otro dispositivo Bluetooth antes de poder comenzar a utilizarlo por primera vez. Este altavoz portátil de Yamaha se puede emparejar con un máximo de ocho dispositivos Bluetooth, como pueden ser celulares, tabletas o computadoras portátiles, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario