martes, 13 de agosto de 2013

Explota un iPhone y causa heridas a su propietaria

Una joven china sufrió graves contusiones en un ojo luego que la pantalla de su iPhone 5 explotara luego de utilizarlo en una conversación de al menos 40 minutos, reportó el diario oriental Dalian Evening News.

Según la información, la joven se percató que el teléfono estaba más caliente de lo normal, cuando imprevistamente explotó en una esquina y uno de los cristales le hirió el ojo, publica La Tercera.

Si bien indicó que la pantalla ya tenía una rotura debido a una caída, también afirmó que estaba utilizando el cargador oficial de Apple.

Este incidente recuerda los hechos acontecidos en las últimas semanas (también con iPhones), con casos de muerte por electrocución, un hombre en coma y un incendio provocado por un Samsung Galaxy S4.

Apple ya aseguró que se encuentra investigando el incidente, además de hacer un nuevo llamado a los usuarios chinos de utilizar los accesorios oficiales de la compañía, o realizar el programa de intercambio de un cargador alternativo por uno legítimo por 10 dólares, plan que también se hace efectivo en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario