martes, 17 de septiembre de 2013

Apps noticieras

Pulse News. Todas las fuentes de noticias en un mismo lugar. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones que se puede utilizar para leer noticias en el móvil o tablet. La aplicación tiene un funcionamiento sencillo: solo hay que añadir algunas fuentes de contenidos (periódicos, blogs, u otros) y configurar cómo se van a mostrar en la app mediante pestañas. De esta forma, es posible hacer una pestaña solo con diarios, otra solo con blogs, etc. Uno de los puntos más fuertes de esta app es el diseño que hace que su configuración sea extremadamente sencilla y rápida.

Yourversion. Es una app para lectura de noticias que da un enfoque un poco distinto a la personalización de la información que recibe el usuario. La idea simple: solo hay que especificar los temas en los cuales se está interesado y sobre los que se quiere recibir noticias y la aplicación se encargará de hacer llegar la información más relevante para cada uno de ellos. Además, también dispone de versión web por lo que será sencillo sincronizar los intereses y noticias favoritas para leerlos tanto en el dispositivo como directamente en la computadora.

News360. Las noticias importantes del lugar donde se encuentren. Incluye una forma sencilla de leer noticias relevantes: basarlas en la localización. Y es que la aplicación, que reúne unas 1.500 fuentes de información de todo el mundo, geo-localiza la posición del usuario y muestra información relacionada, dejándo realizar filtrado por categorías, temáticas, fuentes de información, etc. Permite agregar fuentes de información sociales, en caso que se conecten los perfiles de Facebook, Twitter, Google Reader u otros.

World Newspapers. Todos los periódicos del mundo a un solo click. Esta aplicación es justamente lo que su nombre indica: una herramienta que reúne las versiones móviles de los portales web de más de 6 mil medios de comunicación de todo el mundo. Es decir, en vez de tener que escribir la dirección de cada uno de los diarios que se leen en el navegador, entrar, salir, escribir otra, etc. World Newspapers ofrece la posibilidad de realizar dicha tarea con un solo tap del dedo en la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario