viernes, 27 de septiembre de 2013

Lanza el Galaxy S4 Gold Edition

Muchos criticaban a Apple cuando se rumoreó que iba a lanzar un dispositivo con una carcasa con tonos dorados (o champán, como los califican otros usuarios). Lo cierto es que la demanda de ese modelo ha sido espectacular, y Samsung no ha querido perder su oportunidad.

La empresa ha anunciado en su cuenta de Twitter y Facebook de los Emiratos Árabes Unidos el lanzamiento de una nueva edición de su Samsung Galaxy S4 que se caracteriza por disponer también de ese acabado dorado que ha hecho especialmente famosos a los nuevos iPhone 5S.

En realidad se trata de dos variantes distintas, “marrón dorado” y “rosa dorado” que por el momento parece que limitarán su lanzamiento a ese país, y que no se sabe si llegarán a otros mercados.

La estrategia de Samsung parece clara: aprovechar el tirón de esa nueva y sorprendente tonalidad en su terminal estrella ahora que el dorado está tan de moda gracias al éxito del iPhone 5S. Veremos si ese modelo realmente llega a todos los mercados… y si otros fabricantes también siguen esa nueva fiebre del oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario