lunes, 30 de septiembre de 2013

Level Crossing nuevo juego de trenes

LevelCrossing es un juego de una temática sencilla. Se tiene que conducir un tren con seguridad y enfrentándose a un buen número de pruebas y obstáculos a cada cual más ingeniosa. Eso sí, es necesario estar muy atento, porque durante cada recorrido hay que evitar romper las barreras. Una de las características más divertidas del juego es que no se limita a ir por tierra. Los aventureros que se suban al tren de LevelCrossing tendrán que atravesar túneles, ríos, mares y hasta el espacio. Para muchos adultos aunar trenes y naves espaciales en un mismo juego será como revivir sus sueños de la infancia. En cualquier caso hablamos de un juego destinado a causar altos niveles de adicción. Incluso su estética en algunos aspectos puede recordarle al usuario a otro juego, ya consolidado como uno de los más exitosos de la historia de los juegos para smartphone: AngryBirds.

Este juego cuenta con 160 niveles de dificultad creciente, desarrollados a lo largo de cinco mundos diferentes. El juego está adaptado para disfrutarlo tanto en smartphone como en tablet, y está disponible tanto para dispositivos Android a partir de la versión 2.2 como para iPhoneyiPad. Incluso se puede jugar en computadoras Mac con el sistema operativo OS X a partir de la versión 10.8 para procesadores de 64 bits. Los usuarios de celulares y tabletas encontrarán que el juego está disponible de forma gratuita.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, su tamaño es de aproximadamente 200 Mb y está disponible en diez idiomas: español, alemán, danés, francés, inglés, neerlandés, polaco, ruso, portugués e italiano. Ha sido desarrollado por la empresa española Hydra Networks, afincada en Toledo, que ya cuenta con otros desarrollos tanto para iPhone como para iPad, entre ellos un completo comparador de móviles llamado Byemobile, con una base de datos de más de 100.000 teléfonos.

LevelCrossing tiene todo para convertirse en una de las apps de ocio más buscadas en las store de juegos para tablet y smartphone, aprovechando el momento de bonanza que atraviesan este tipo de desarrollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario