viernes, 27 de septiembre de 2013

FIFA 14 Llega a iOS y Android como 'free-to-play'

La empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas Electronic Arts (EA) ha decidido apostar por el 'free-to-play' para Fifa 14 en móviles, como ya ha hecho con otros populares títulos.

Con esta nueva modalidad de juego EA tratará de buscar nuevos incentivos para atraer nuevos usuarios al juego y generar beneficios por medio de la venta de objetos dentro del juego, los cuales aumentan la experiencia del juego.

La descarga e instalación de estos juegos es gratuita, pero una vez que el jugador entre al juego, puede comprar contenido. Real Racing 3 y Plantas vs Zombies 2 y Los Simpson Springfield también forman parte del elenco de videojuegos 'free-to-play' de Electronic Arts.

La versión móvil del Fifa 14 para iOS y Android incluye más de 16.000 jugadores, más de 600 equipos con licencia y 33 ligas de fútbol. No obstante, para descargar esta aplicación es necesario disponer de 1,35 GB de espacio libre en el dispositivo. El usuario puede escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano, además del español. Modos de juego adicionales como Mánager, Torneo y Partido rápido estarán disponibles después de una actualización de pago según informa el mismo medio.

Los controles para este juego son renovados y están especialmente pensados para pantallas táctiles. Para mover a los jugadores por todo el campo basta con mantener y arrastrar al jugador, deslizar para tirar o tocar para dar un pase a cualquier compañero.

El juego incluye una banda sonora compuesta por los artistas de mayor actualidad, desde Empire of the Sun hasta Vampire Weekend. Además, Fifa 14 se puede jugar en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino, coreano, holandés, ruso y brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario