lunes, 2 de septiembre de 2013

Nokia 107


Les presentamos un nuevo celular ideal para los usuarios que buscan algo sencillo y práctico sin muchas funciones. Se llama Nokia 107 que aparte de contar con lo básico, el Nokia 107 se distingue de los demás por contar con una doble ranura para tarjetas SIM y disponer de un reproductor MP3 que te permitirá seguir disfrutando de tus canciones favoritas. Esto lo consigue Nokia gracias a la compatibilidad del dispositivo con las tarjetas microSD que nos permiten añadir memoria a la capacidad interna del dispositivo y aprovechar al máximo sus posibilidades.

El teléfono cuenta con una pantalla pequeña y un teclado alfanumérico básico, diseñado para enviar mensajes y marcar números. Los usuarios de este teléfono no necesitarán más sofisticaciones. Contarán, eso sí, con una interfaz de lo más clásica: Symbian S30, característica que gustará muchísimo a los que buscan estar como en casa y no tener que aprender el funcionamiento de un sistema operativo que les resulta extraño.

La parte frontal del dispositivo está plenamente tomada por una pantalla TFT a color de 1,8 pulgadas con una resolución de 128 x 160 píxeles y una profundidad de 65.000 colores. Este panel, de reducidas dimensiones, no tiene propiedades táctiles, así que todas las funciones del teléfono tienen que ser activadas a través del teclado. Cuenta con los clásicos números, pero también con los botones que dan acceso al menú y a las teclas de colgar y descolgar llamadas.

Nokia ha diseñado tres modelos distintos: en color negro, blanco y rojo. Su disponibilidad dependerá de Nokia y de las propias operadoras que lo comercialicen en España a través de su catálogo.

En este caso la memoria del teléfono es bastante justa: apenas puede almacenar 500 contactos y alrededor de 250 mensajes. Será necesario, si quieres aprovechar al máximo su potencial, que introduzcas en el dispositivo una tarjeta de memoria microSD. Puedes emplearla en cualquier capacidad, siempre que no supere los 16 GB. De este modo, podrás disfrutar de un buen catálogo musical de unas 4.000 canciones. Como ves no está nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario