sábado, 28 de septiembre de 2013

Nuevos Galaxy salen a la venta

Samsung Electronics, el mayor fabricante mundial de "smartphones", planea lanzar al mercado el próximo mes un nuevo teléfono inteligente con pantalla curva.

El nuevo dispositivo portátil contará con una pantalla de plástico Oled Organic light emisor diode, (diodos orgánicos emisores de luz), según detalló la compañía surcoreana durante una presentación de productos.

Park Sang-jin, director ejecutivo de Samsung SDI, división de componentes para "smartphones", explicó que la compañía está preparada para sacar este nuevo dispositivo curvo gracias a la fabricación de las pantallas de cristal líquido, que las hacen "lo suficientemente fuertes como para no romperse, incluso en caso de caída" y no requieren de marcos protectores.

Galaxy Note 3 Las principales características de hardware son: pantalla Amoled full HD 1080, sistema operativo Android 4.3, cámara posterior de 13 megapixeles y una cámara delantera de 2, memoria RAM de 3 gigas y una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB.

Galaxy Gear Las principales características son: pantalla Amoled 320 de resolución, sistema operativo Android, cámara de 1.9 megapixeles con BSI sensor, memoria RAM de 512 Mb, almacenamiento de 4 gigas, conectividad Bluetooh 4.0, batería 315 mAh, sensores acelerómetro y giroscopio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario