miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sin cables ni configuraciones se conectan los dispositivos

Sony lanza al púbico boliviano su nueva función One-touch, la misma que promete conectar a las personas a través de sus dispositivos y romper con el preconcepto de que la tecnología separa.

La función One-touch de Sony simplifica la vida de los usuarios a través de productos que incorporan su tecnología denominada NFC (Near Field Communication), que facilita la tarea de conectar dispositivos entre sí, sin cables ni configuraciones complicadas.

Hoy, los teléfonos inteligentes se constituyen a menudo como el centro del mundo digital, en el que los usuarios acumulan música, fotos, videos y mucho más. Para poder compartir el contenido eran necesarios cables o complejas configuraciones.

One Touch de Sony cambia ese paradigma y permite conectar el smartphone a un estéreo, televisor, auriculares u otro smartphone con un solo toque, de forma muy sencilla y simple, sin necesidad de cables, contraseñas u otras configuraciones.


FUNCIONES
One Touch Mirroring


Esta función permite mirar la pantalla del smartphone en el televisor Bravia con un solo toque.

La nueva línea de televisores Bravia cuenta con modelos con función One-touch incorporado en el control remoto. De esta forma el usuario debe tocar el control remoto con su smartphone con la función NFC activada, para reflejar las imágenes del móvil en la pantalla del televisor. Así, el contenido que antes sólo se podía disfrutar de forma individual se comparte con la familia o los amigos de forma simple y sencilla.

Los televisores compatibles con One-touch son las serires: W995, W705 y W805.

One Touch Listening

Permite conectar la música del smartphone en un equipo Sony con un solo toque.

Las nuevas líneas de Home Audio, Audio Portátil y Audífonos cuenta con modelos que incorporan la funcion One-touch para compartir la música que uno almacena en el smartphone, con un solo toque.

En la categoría Home Audio, se destaca el mini componente FST-GTK37, con tecnología Near field communication (NFC), máxima potencia y un diseño innovador.

En esta misma línea, también destacan los audífonos y parlantes con tecnología NFC, como los MDR-1RBT en audífonos y el parlante SRS-BTX500.


No hay comentarios:

Publicar un comentario