jueves, 26 de septiembre de 2013

Crean Zapatófono

El diseñador Sean Miles ha creado los “Walkie Talkie”, que se traduce en una combinación de teléfonos móviles viejos y zapatos de época.

Se trata del proyecto de reciclaje que impulsó la entidad denominada “O2 Recycle” con el objetivo de mostrar lo que se puede hacer con los teléfonos antiguos, en lugar de enviarlos a los vertederos.

Además de los zapatos, los tacones de Christian Louboutin, los guantes de Miu Miu y un bolso de Alexander McQueen son los primeros accesorios que han sido las víctimas de esta nueva tendencia que pretende dar un uso a viejos teléfonos Nokia y LG.

En el caso de los guantes, que están valorados en 1600 dólares, tienen un micrófono incorporado en el dedo meñique y un auricular en el pulgar. De esta manera las personas pueden hablar haciendo el ademán de un teléfono con la mano.

Los zapatos “Walkie Talkie” cuestan igual que las bolsas, es decir cuatro mil dólares y tienen un teléfono incorporado en la suela.

FUSIÓN “La moda y la tecnología pueden ir de la mano y espero que mis creaciones de este innovador proyecto ayuden en el reciclaje”, dijo Miles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario