jueves, 26 de septiembre de 2013

El iPhone dorado causa furor en Asia

Fanáticos del iPhone de todo el mundo se avalanzaron el pasado viernes sobre los dos nuevos modelos del célebre teléfono de Apple, con los asiáticos atraídos por la versión color dorado y una multitud en Nueva York que en algunos casos esperó dos semanas en la fila.
Los nuevos modelos 5S y 5C llegaron en primer lugar a las manos de los asiáticos, entre quienes la versión dorada hizo furor ya que se asocia con la riqueza en aquellas culturas.
"Nuestros iPhones dorados se vendieron por completo en cuatro minutos cuando abrimos la venta por anticipado a través de internet”, dijo un vocero de Singapore Telecom.
El nuevo teléfono de alta gama 5S incluye, entre otras novedades, un lector de huellas dactilares que permite reconocer al propietario del teléfono y desbloquear el aparato sin utilizar una contraseña.
El otro modelo presentado, el 5C, fue lanzado como una versión de bajo costo del teléfono, aunque en la mayoría de los casos su precio final no es tan lejano a las anteriores versiones. En Estados Unidos se vende a 99 dólares con una capacidad de 16 gigas y contrato con una compañía telefónica.
En China, donde Apple sólo posee el 5% del mercado de los smartphones, se vende en 864 dólares, apenas más barato que el iPhone 5. En Nueva York, la meca de iPhone, cientos de personas se dieron cita en la tienda de la Quinta Avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario