lunes, 2 de septiembre de 2013

Sony Xperia Z Ultra

Sony Mobile presentó uno de los dispositivos más equipados de su catálogo, se trata del Sony Xperia Z Ultra . este equipo entraría en la categoría del exigente mundo phablet. Una de sus características más importantes es, sin lugar a dudas, su pantalla, ofrece un panel, de 6,44 pulgadas en diagonal, tiene una resolución HD de 1920 x 1080 píxeles, con una densidad de 342ppi y una profundidad de 16 millones de colores. El panel del Sony Xperia Z Ultra funciona a través de la tecnología TRILUMINOS para móviles. Veamos las principales mejoras que llegan de la mano de la tecnología TRILUMINOS. Primero debemos mencionar que es capaz de ofrecer una paleta de colores mucho más amplia de lo que sería habitual en otros smartphones. La firma ha conseguido activarla gracias a un sistema llamado de “puntos cuánticos”, compuesto por unas pequeñas partículas que emiten luz a una longitud de onda que se activa dependiendo de lo que el ojo humano está percibiendo. La tecnología OptiContrast permite, además, una emisión de más luz de fondo, con un brillo y un contraste resultantes que mejoran incluso en espacios exteriores. Es muy posible que la denominación TRILUMINOS te resulte familiar ya que ha sido utilizada para los paneles de televisión más equipados de la familia Sony. El sistema de retroiluminación inteligente hace que los colores, junto con las tonalidades y texturas se reproduzcan de manera más viva que con un sistema de retroiluminación LED estándar.

Existen mejoras importantes en la reproducción de imágenes o vídeos en los que aparecen personas. Y es que gracias a este nuevo sistema, los rostros tienen un aspecto más realista y son más ricos en matices. Pero esto no es todo. Porque la compañía Sony Mobile también ha integrado en este dispositivo el motor X-Reality para móviles, un sistema que analiza de manera exhaustiva todas y cada una de las características de las imágenes a reproducir para ofrecerte un resultado exclusivo. En este caso, el sistema es capaz de reducir el ruido de las imágenes para optimizar el nivel de píxeles, las texturas, los contornos y el contraste y lograr, en conjunto, una visualización lo más correcta posible.

El dispositivo se presenta equipado con un panel capacitivo de 6,44 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Incorpora una cámara fotográfica de captura rápida con un sensor de 8 megapíxeles con un sensor Exmor RS y está perfectamente equipado para la reproducción de contenidos multimedia. Funciona a través de un procesador Qualcomm MSM8974 de cuatro núcleos preparado para funcionar a 2,2 GHz. Combina su potencial con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario