jueves, 19 de septiembre de 2013

La app adecuada para enamorar



Si de pasión se trata, recurrir a la tecnología es buena idea, sobre todo si revisas las aplicaciones más románticas que mía encontró para mimar a tu media naranja desde tu smartphone. Estas apps te conectarán con tu otra mitad, no importa dónde esté.

Y si aún no tienes a nadie especial, también pueden ayudarte a encontrar una pareja.

Para descargarlas sólo ingresa a la tienda virtual de tu celular y busca el nombre de la app que más se adecue a tu situación sentimental. Tarjetas virtuales, consejos para conquistar y el Kamasutra pueden ser de gran ayuda en el Día del Amor.

Avocado. Esta app te permite crear un espacio en donde sólo estén tú y tu pareja. Pueden crear una agenda en común, desde eventos hasta la lista de las compras del mercado.

Pair. Una app para estar en contacto con ese amor a distancia. Crea una línea de tiempo privada que permite a las parejas compartir mensajes SMS, fotos y videos.

Kamasutra. Para aquellos que quieren probar sus límites, está esta app que permite ver diferentes posiciones sexuales, separar las favoritas y hacer un seguimiento de logros.

Love Calculator. ¿Acabas de conocer a alguien y quieres saber si pueden ser más que amigos? Esta app te ayudará a decidir si alguien te conviene o no.

Dados del amor. Si les gustan los juegos, esta app es ideal. En cada cara pueden hallar instrucciones sobre cómo besar, abrazar, lamer y más cosas atrevidas.

Tarjeta de amor. Si eres de los románticos e ingeniosos, con esta app puedes crear tus propias tarjetas, colocar fotos, textos, cambiar fondos y compartir tus invenciones.

Espía a tu amor. Para poder seguir los pasos de tu pareja, la otra parte debe tener la app descargada. Permite ver historial de llamadas y mensajes en Facebook en tiempo real.

Datos de: www.play.google.com, revistafernanda.com.mx y unocer.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario