jueves, 5 de septiembre de 2013

El móvil concentra la diversión

Lo que más apasiona a los amantes de los videojuegos es la acción, y con la llegada de los dispositivos móviles ahora el entretenimiento puede llegar en cualquier momento. En esta nota se recomienda 5 juegos de acción para los iPhone, iPad y móviles y tablets Android, una selección gratuita y de auténticos imprescindibles de los que disfrutarán grandes y pequeños.

Temple Run 2. Un fenómeno en iOS y Android. Si bien han surgido variedades de versiones, nada mejor que el juego original, o mejor dicho, ¡su secuela! La misma dinámica, pero con gráficos mejorados y más retos que superar.

Jetpack Joyride. Sus divertidos gráficos –como todos los de los juegos protagonizados por Barry Steakfries-, una respuesta táctil excelente, su variedad en transformaciones del héroe y una dificultad muy bien medida y que es justa con el usuario. Corre en Android, iPhone, Windows Phone y BlackBerry.

Mi villano favorito: Minion Rush. Se podrá controlar a los simpáticos Minions en un sinfín de locas aventuras al estilo Temple Run, pero con la peculiar estética del film y con minijuegos adicionales. Sirve para Android y iPhone

Dead Trigger. En este juego de acción en primera persona hay que intentar sobrevivir al apocalipsis zombi armado con un rifle automático y mucha sangre fría. Lo mejor es que no se está ante una versión reducida de este tipo de juegos, sino ante un buen título de detallados gráficos en 3D. Compatible para Android e iPhone.

Blood & Glory. Este juego ambientado en un coliseo te pone en la piel de un gladiador romano (ahora otra vez de moda con Ryse: Hijo de Roma) que debe enfrentarse a sus enemigos en 10 torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario