Las acciones de BlackBerry caían más de 4% este lunes después de que Goldman Sachs recortara su recomendación sobre el activo a propósito del decepcionante lanzamiento del nuevo dispositivo de pantalla táctil del fabricante de teléfonos inteligentes que salió a la venta el viernes en Estados Unidos.
"Nuestros exámenes de minoristas en más de 20 tiendas desde el 22 de marzo, incluyendo a AT&T, Best Buy y RadioShack, revelaron una sorprendente falta de respaldo de marketing y pobre posicionamiento del producto", dijo la analista de Goldman Sachs, Simona Jankowski, en una nota enviada a sus clientes.
Jankowski también afirmó que la publicidad para el lanzamiento del producto fue limitada. En ese sentido, sostuvo que "como resultado, pese a que el producto mismo fue relativamente bien recibido por socios de ventas y revisiones online, las ventas en la mayoría de las localidades fue menor a 10 unidades por día".
La corredora redujo su recomendación de las acciones de BlackBerry a "neutral" desde "comprar".
Las acciones de BlackBerry perdían un 4,58%, situandose en US$ 11,01 en las operaciones previas a la apertura de los negocios en Estados Unidos.
Temas
- Accesorios
- Acer
- Android
- Aplicaciones
- App Store
- Apple
- ATT
- Baterias
- BlackBerry
- Enfermedades
- Estadisticas
- Firefox
- Firefox OS
- Google Maps
- Google Nexus
- Google Play
- Google Play Game
- Google Play Music
- GPS
- HTC
- Huawei
- iOS
- iPhone
- Itunes
- LG
- Lumia
- Microsoft
- Motorola
- Nokia
- Notas Interes
- Periscope
- Publicidad
- Samsung
- Samsung Galaxy
- Skype
- Smartphones
- SMS
- Sony
- Spotify
- Telefonos Satelitales
- Tigo Money
- Videos
- Virus
- Windows Phone
- Windows Store
- Xiaomi
- Xperia
- ZTE
lunes, 25 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario