lunes, 25 de marzo de 2013

Sony Xperia SP


Les presentamos el Sony Xperia SP un teléfono que ya es parte del catálogo Sony Mobile. El Sony Xperia SP está especialmente ideado para aquellos que quieren un dispositivo equipado en el apartado técnico, pero también en el de la estética y el diseño. El nuevo Smartphone de Sony Mobile se presenta con una pantalla multitáctil de 4,6 pulgadas y una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles. Ofrece una elevada protección gracias a un cristal mineral resistente y la avanzada tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine 2 que ofrece al usuario una calidad superior en la visualización de todo tipo de contenidos. Cuenta con una cámara fotográfica de 8 megapíxeles, con capacidad para hacer buenas fotos y grabar vídeos en alta definición. El nuevo dispositivo destaca por estar perfectamente preparado para la conectividad. Incorpora un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1,7 GHz con 1 GB de RAM como respaldo, además de una batería de 2.370 miliamperios, un poco más amplia que la del recién presentado Sony Xperia Z. El flamante Smartphone de Sony Mobile llega con las dimensiones: 130,6 x 67,1 x 9,98 milímetros y con un peso de 155 gramos. Es algo más amplio que otros terminales de la misma familia y ligeramente más pesado. El Sony Xperia SP cuenta con una banda luminosa en los bordes que cambia de color cada vez que te llega un mensaje, recibes una llamada o suena una notificación del calendario. Podrá configurar esta iluminación como quiera.

La pantalla multitáctil ocupa parte de la superficie frontal del teléfono gracias a sus 4,6 pulgadas en diagonal. El panel tiene unas dimensiones prácticamente idénticas a la del Sony Xperia Z (4,7 pulgadas) y en este caso guarda una resolución de 1.280 x 720 píxeles, lo que nos permitirá ver contenidos en alta definición y con total garantía de calidad.

El Sony Xperia SP tiene una memoria interna de 8 GB que podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Se trata de una capacidad discreta pero suficiente para un uso normal. El teléfono incorpora una memoria RAM de 1 GB, necesaria para llevar a cabo todos los procesos con garantías.

El teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960Pro de 1,7 GHz, con una arquitectura de doble núcleo. Se trata de una elección excepcional, adecuada para Smartphones de gama media. El nuevo Sony Xperia SP funciona a través de una de las últimas versiones de los iconos de Google, Android 4.1.2 (Jelly Bean)

No hay comentarios:

Publicar un comentario