lunes, 4 de marzo de 2013

LG Optimus F7

La compañía coreana LG acaba de presentar en exclusiva el nuevo LG Optimus F7. El nuevo LG Optimus F7 se presenta con una gran pantalla de 4,7 pulgadas en alta definición, pero también con un procesador de doble núcleo, preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Su batería es de larga duración y tiene una capacidad de 2.540 miliamperios, lo que significa una autonomía superior a las diez horas funcionando a pleno rendimiento.

El LG Optimus F7 es un terminal que apuesta por Android. El nuevo LG Optimus F7 se presenta ante el público con un diseño adaptado a la línea argumental de LG en los últimos tiempos. Guarda unas formas bastante cuadriculadas y tiene las siguientes medidas: 131 x 68,2 x 9,6 milímetros. El dispositivo ofrece un panel IPS LCD multitáctil capacitivo de 4,7 pulgadas y una resolución máxima de 720 x 1280 píxeles. Se trata de una pantalla True HD que nos permitirá ver contenidos en alta definición, disfrutando así de películas y grabaciones de calidad.

A diferencia de su hermano pequeño (LG Optimus F5), el LG Optimus F7 dispone de una cámara fotográfica de ocho megapíxeles, con capacidad para capturar imágenes en una resolución máxima de 3.264 y 2.448 píxeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario