viernes, 8 de marzo de 2013

El equipo más barato pertenece a la familia del mítico Nokia 1100, saldrá a la venta este trimestre a un costo de $us 20

La generación de Lumia 720 y 520

La compañía finlandesa Nokia presentó dos nuevos modelos de smartphone —el Nokia Lumia 720 y el Nokia Lumia 520—, que se comercializarán a partir de este año a precios "más asequibles" que los teléfonos de la misma gama lanzados hasta ahora.

El jefe de diseño de Nokia, Marco Ahtisaari, explicó las novedades de los dos modelos. Explicó que en el Nokia Lumia 720, la cámara incorpora un objetivo gran angular f/1.9, un diseño exclusivo de Carl Zeiss para optimizar la claridad y la nitidez de las instantáneas por la noche, así como una cámara frontal con gran angular.

Este terminal también incluye una versión mejorada del sistema de localización "HERE", con posibilidad de realidad aumentada; el servicio Nokia Música, que permite escuchar de forma gratuita música en streaming y también canciones sin conexión, y la opción de añadir carga inalámbrica con una carcasa especial.

Sobre el Nokia Lumia 520, Ahtisaari señaló que se trata del smartphone de Nokia con Windows Phone 8 más asequible en el mercado.

En este sentido, ha destacado que cuenta con las mismas lentes digitales que tiene el icónico Nokia Lumia 920, Nokia Música y la oferta de localización "HERE".

Móvil con batería de 35 días de duración

Nokia anunció durante la presentación de su teléfono móvil más barato, un aparato de 20 dólares con una batería de 35 días de duración, que el extraordinario poder en la batería del dispositivo podría hacer que se popularice como respaldo para cuando nuestro teléfono principal se quede sin batería o sea demasiado voluminoso para llevarlo a todas partes.

Mientras se promocionaba el Nokia 105 en el Mobile World Congress en Barcelona, el director de la empresa, Stephen Elop, insinuó que llegó el momento de usar dos teléfonos. Aunque algunas personas rechazan la idea de llenar sus bolsillos con más tecnología.

Los móviles modernos son capaces de hacer toda clase de trucos, pero gracias a sus pantallas y procesadores ávidos de energía, muchos no son capaces de mantenerse encendidos por mucho tiempo a pesar de que hay varias aplicaciones diseñadas para aprovechar hasta la última gota de energía de la batería.

Este no es el caso del Nokia 105. Aunque este modesto dispositivo no ofrece conexión a Internet como los teléfonos más modernos, podrá mantenerse en modo de espera durante más de un mes antes de necesitar recargarse.

El diseñador de Nokia, Marco Ahtissari, definió que el Nokia Lumia 720, uno de los modelos presentados, es un teléfono ligero, delgado y estiloso, y destacó sus bordes redondeados.

La distribución del Nokia Lumia 720 comenzará en Hong Kong, Vietnam y Singapur en el primer trimestre de 2013, y continuará en el segundo en más mercados

No hay comentarios:

Publicar un comentario