lunes, 25 de marzo de 2013

Campaña de BlackBerry mostrará funciones de BB10 en pantallas de equipos iOS y Android

Desde el viernes recién pasado, BlackBerry 10 está en Estados Unidos. El Z10, el primer equipo de la empresa con su nueva plataforma, ahora dejará competir de frente con el iPhone 5 y la creciente línea de equipos con Android. ¿Y cómo convencerá a los usuarios a cambiarse a su nueva apuesta? Tomándose sus pantallas.

Forbes detalla en su sitio web un nuevo programa de publicidad, ideado por la agencia BBDO, que implica que BB10 se tome las pantallas de computadores y móviles, mostrando las ventajas de la plataforma, como por ejemplo, la función "TimeShift" de la cámara, que permite tomar una serie de fotos para después seleccionar la mejor.



El sistema fue probado a comienzos de año en Inglaterra, donde el Z10 llegó el 31 de enero. Ahí, el portal de The Guardian mostró la publicidad. En Estados Unidos la página que incluirá los avisos será la de The New York Times.



La apuesta publicitaria, que le costó decenas de millones de dólares a la empresa de Thorsten Heins, también incluirá una segunda etapa, más interactiva. Escaneando códigos QR en otros avisos, los usuarios de iPhone y Android podrán acceder a un mini juego donde tiene que escribir un breve texto en un recuadro. El objetivo es mostrar que el teclado de BB10 permite escribir más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario