jueves, 21 de marzo de 2013

GS 4: una mirada es suficiente



El Galaxy S4 vio la luz en Nueva York hace una semana. Una de sus características principales es el Smart Scroll, que permite reconocer la mirada del usuario para determinar automáticamente cuándo empezar a desplazar la pantalla hacia arriba o hacia abajo; de esa forma, no se necesita ni tocar la pantalla para activarlo.

El S4 es el nuevo juguete tecnológico de la compañía surcoreana Samsung, que amenaza con hacerle frente al iPhone. Desde 2012 que la firma es líder del mercado mundial de teléfonos inteligentes, por encima de Apple, menos en EEUU, país donde ocupa el segundo lugar. Quizás por ello se hizo el lanzamiento en la Gran Manzana.

Otra de las novedades en las que enfatizó Samsung es la capacidad del dispositivo para utilizar simultáneamente las dos cámaras, tanto a la hora de hacer fotografías como videos, de forma que se pueden combinar las dos imágenes.

Además, la función Air Gesture permite cambiar de canción, desplazar hacia arriba o hacia abajo una página web, repasar las fotografías o aceptar una llamada simplemente deslizando la mano sobre la pantalla del teléfono.

Características

El S4 integra la última versión Android de Google, la 4.2.2, una memoria RAM de 2 gigas, una cámara trasera de 13 megapixeles y una delantera de 2.

Múltiple

Tiene el sistema Knox, que permite tener dos perfiles distintos en un mismo aparato, para separar el uso profesional del personal. y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario