sábado, 23 de marzo de 2013

El Samsung Galaxy S4

En el Radio Music City Hall fue presentado recientemente el nuevo Samsung Galaxy S4, un modelo que aspira a convertirse en uno de los más populares en el mercado de los smartphones este 2013.

A diferencia de su antecesor, el Galaxy S III, es más compacto a pesar de ser de mayor tamaño. Tiene ocho milímetros de grueso y pesa 130 gramos. Además, tiene una pantalla de casi cinco pulgadas y con resolución Full HD, según se publica en el portal Elmundo.es

Su procesador es de ocho núcleos a 1,7 Ghz y dispone de una cámara de 13 megapíxeles de resolución que permite tomar, a la vez, lo que ve el usuario y su rostro.

Otra de las características que lo vuelven novedoso es la gran lista de aplicaciones que ofrece y la posibilidad de no necesitar tocar la pantalla para activar muchas de sus funciones.

El Smartphone posee una cámara frontal capaz de interpretar el deseo del usuario a partir de su mirada o movimiento de su mano. De esa forma, puede pausar un vídeo si detecta que la persona no le está prestando atención y hasta cambiar de página si interpreta que el propietario del dispositivo termina de leer las líneas que figuran en pantalla al leer un libro.

Su traductor también es destacable ya que es capaz de traducir lo que dice el usuario o sus mensajes a ocho idiomas.

UTIL Para los empresarios, será un equipo sumamente útil ya que será el primero de Samsung que vendrá con servicio Knox integrado de serie. El mismo posibilitará la división de la memoria del teléfono del trabajo y la de uso personal.

No pasará demasiado tiempo hasta que se inicie la primera ola de rumores acerca del Samsung Galaxy S4.

La historia se repite una y otra vez. Cuando la presente generación de los smartphones más populares aún ni se ha asentado en el mercado, aparecen las primeras referencias a una nueva versión. En este caso nos referimos al Samsung Galaxy S4, que ya es nombrado en la Red para hacer saber a Samsung qué puntos debe mejorar en la futura cuarta generación del Samsung Galaxy S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario