martes, 19 de marzo de 2013

Se trata del Xperia SP y el Xperia L. Ambos estarán disponibles en todo el mundo a partir del segundo trimestre del 2013.



La compañía Sony hoy presentó a dos nuevos teléfonos celulares, se trata del Xperia SP y el Xperia L. Ambos smartphones se destacan por el desarrollo que tiene su cámara de 8 megapixeles, sensor Exmor RS y modo High Dynamic Range, o Alto Rango Dinámico (HDR).

En el caso de la SP tiene una pantalla de 4.6 con resolución 720p “Reality Display”, incorpora un procesador Qualcomm dual core de 1.7 GHz y conectividad LTE. Además está disponible en blanco, negro y rojo, con un diseño de aluminio basado en el Xperia Z.

Mientras que el Xperia L tiene una pantalla FWVGA de 4.3 pulgadas, un procesador Qualcomm dual core de 1 GHz y una cámara de 8 megapixeles que ofrece HDR en fotografía y video. A diferencia del SP, no tiene conectividad LTE, informa emol.com.

Unos videos de la compañía dan a conocer algunas de las características del Xperia SP y el Xperia L.

El Xperia SP y el L estarán disponibles en todo el mundo a partir del segundo trimestre del 2013. Aun no hay un precio para los Smartphones, pero se sabe que llegarán con Android 4.1.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario