El reciente lanzamiento de Samsung Galaxy S4
entre otros aspectos, marcó una línea divisoria entre un grupo
determinado de smartphones y el resto. Así, durante los últimos días y
además del terminal de la surcoreana, hemos visto cómo se han repetido
los modelos HTC One, LG Nexus 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, Sony
Xperia Z y Blackberry Z10.
Fueron precisamente éstos dispositivos los que fueron puestos a prueba por medio de los llamados "Benchmarks", una medida de calidad en la que el aparato es exigido en distintos aspectos, entregando resultados de rendimiento "en caliente", y dejando de lado las comparaciones hechas en base a las características generales de los equipos, que no siempre son equivalentes cuando ya se están ejecutando. Aún así, hay que tener en cuenta que estos tests son realizados buscando rapidez y no satisfacción general de uso.
Entre los resultados destaca el nuevo juguete de Samsung, liderando el listado por lejos. En términos de rapidez, es dos veces más rápido que todos los demás teléfonos, incluyendo a su antecesor, Galaxy S3 y el iPhone 5 de Apple. Los resultados de este análisis aparecen justo después del lanzamiento de una nueva campaña de la empresa de la manzana, que busca recordar a sus usuarios la calidad del iPhone 5 contra su competencia más directa.
Fueron precisamente éstos dispositivos los que fueron puestos a prueba por medio de los llamados "Benchmarks", una medida de calidad en la que el aparato es exigido en distintos aspectos, entregando resultados de rendimiento "en caliente", y dejando de lado las comparaciones hechas en base a las características generales de los equipos, que no siempre son equivalentes cuando ya se están ejecutando. Aún así, hay que tener en cuenta que estos tests son realizados buscando rapidez y no satisfacción general de uso.
Entre los resultados destaca el nuevo juguete de Samsung, liderando el listado por lejos. En términos de rapidez, es dos veces más rápido que todos los demás teléfonos, incluyendo a su antecesor, Galaxy S3 y el iPhone 5 de Apple. Los resultados de este análisis aparecen justo después del lanzamiento de una nueva campaña de la empresa de la manzana, que busca recordar a sus usuarios la calidad del iPhone 5 contra su competencia más directa.
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