viernes, 1 de marzo de 2013

Phablets, la nueva fusión

Un novedoso dispositivo que une a las tabletas informáticas y los smartphones tiene lugar en el mercado. Se trata de un “híbrido” inteligente que es capaz de satisfacer las necesidades de los clientes indecisos respecto a la adquisición de dichos equipos móviles.

Los fabricantes presentes en Mobile World Congress (MWC), el gran congreso de telefonía móvil de Barcelona, en el noreste de España, lanzaron una amplia gama de smartphones considerablemente inferiores en tamaño y que pueden caber en la palma de la mano.

En el evento desarrollado la última semana de febrero en España, el Ascend Mate se alzó en el podio como ganador en cuanto a tamaño, contando con una pantalla de apenas 6 pulgadas (15 cm).

Su más fuerte contrincante es el Grand Memo con 5,7 pulgadas. En tercer lugar se colocó el Optimus Pro LG, de 5,5 pulgadas.

Más de 120 millones de tablets se vendieron a nivel mundial el año pasado, lo que se constituye en un 50 por ciento más de comercialización que en el 2011. En este sentido, la compra de celulares inteligentes podría alcanzar los 1000 millones de unidades en 2013, según la consultora Deloitte.

Samsung Galaxy Note 8, minimizó su pantalla a 8 pulgadas para competir con el nuevo iPad mini de la compañía norteamericana de la manzana, Apple.

Por otra parte, Asus consiguió fusionar ambos dispositivos en un solo equipo a través del Padfone Infinity, un increíble smartphone de 5 pulgadas.

2 smartphones con windows phone

La compañía Nokia ha lanzado 2 celulares inteligentes con el sistema operativo Windows Phone: Lumia 520 y el 720.

El Lumia 520 cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas con una resolución de 800×480 píxels, con una tecnología de última generación: Super Sensitive Touch.

La versión del smartphone 720 tiene 9 milímetros de grosor y pesa 128 gramos.

Su interesante pantalla es de 4,3 pulgadas.

Ascend P2 es el más rápido de todos.

El Ascend P2 es el más rápido del mundo.

Su velocidad de descarga es de 150 MB por segundo y la de subida es 100 MB, capaz de bajar una película en alta definición de dos horas en menos de cinco minutos.

Posee una pantalla que mide 4.7 pulgadas, cuenta con resolución HD y su sistema de protección es muy eficaz y alto.

Su procesador es de 4 núcleos y 1.5 Ghz y su cámara es de doble flash.


No hay comentarios:

Publicar un comentario