lunes, 18 de marzo de 2013

Nuevo servicio premium de Nokia Música+


Funciones exclusivas, es lo que diferencia a los terminales Nokia Lumia en el ecosistema Windows Phone del resto de modelos de otros fabricantes. La compañía incluye una serie de funciones, una de las aplicaciones nativas más interesante es Nokia Música, un reproductor que además incluye un servicio gratuito para escuchar música en Streaming, conocido como Nokia Mix Radio.

Nokia Mix Radio permite escuchar listas de música agrupada por géneros para disfrutar de horas de música totalmente gratuita. También ofrece la posibilidad de guardar listas de reproducción para escucharlas sin conexión. Sin embargo hay ciertas limitaciones, la primera es que si dentro de una lista encontramos una canción que no nos gusta podemos saltarla, pero hay un límite de saltos, seis en concreto. Por tanto si alcanzamos este límite ya no podremos pasar más canciones durante el día. Otra limitación es que no podemos guardar todas las listas que queramos para escuchar sin conexión.

Nokia ha lanzado un servicio premium para evitar todas estas limitaciones, su nombre es Nokia Música+ y ya se puede conseguir actualizando la aplicación desde el Marketplace. La suscripción mensual al servicio tiene un costo y elimina las restricciones existentes en la versión normal. Sus ventajas es que ofrece saltos de canción ilimitados, tampoco hay un máximo de listas de reproducción sin conexión y aumenta la calidad del sonido siempre y cuando estemos conectados a través de una red Wi-Fi. Otra de las novedades es la opción de integrar letras de canciones cuando estén disponibles y también acceder al servicio a través de cualquier navegador compatible con HTML5.

Nokia Música+ también permite un periodo de prueba gratuito de siete días, así los usuarios pueden decidir si quieren adquirir con el paquete completo.

Para iniciar el periodo de prueba entramos en Nokia Música y pulsamos en Configuración, en este apartado podremos activarlo y una vez terminado también ofrece la posibilidad de iniciar una suscripción. Lógicamente para poder usarlo es necesario tener una cuenta de Nokia con una tarjeta de crédito asociada donde se cargarán las cuotas.

Nokia Music+ es un sistema muy interesante que añade funciones para que la experiencia musical sea más completa, sin embargo destacamos que el servicio gratuito habitual también es una de las aplicaciones musicales más completas de todo el ecosistema móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario