sábado, 23 de marzo de 2013

Xperia Z llega al mercado

La competencia en la industria celular es implacable y no se detiene. En este sentido, la compañía japonesa Sony, entre los meses de abril y mayo lanzará oficialmente para su comercialización en el mercado, su nueva versión tableta: Xperia Tablet Z.

Este dispositivo ultramoderno ya tiene reservas y cabe recordar que el mes pasado fue lanzado en Barcelona (España) en el contexto del encuentro Mobile World Congress (MWC) 2013.

Esta invención asiática de una de las firmas líderes del mercado mundial ofrecerá dos modelos WiFi: de 16 Gigabytes (600 dólares) y 32 Gigabytes de memoria (680 dólares), siendo tan sólo 80 dólares la diferencia económica teniendo en cuenta que se trata del doble de memoria. En cuanto a su estética, se sabe que puede encontrarse en 2 colores: blanco o negro.

Existe también un modelo de 16 GB con LTE, pero su precio no ha sido dicho, lo que implicaría que el producto sea lanzado posteriormente.

Como ya está acostumbrado a hacer, Sony ha resuelto mostrar en un pequeño video, la “desintegración” de las partes del Xperia Tablet Z, a fin de satisfacer la curiosidad de los fanáticos de la tecnología, dejando libre la vulnerabilidad de este ingeniosa creación, totalmente desarmada. El video puede ser visto en el sitio www.engadget.com.

Xperia Z contará con mayor definición, colorido, y velocidad.



10 mejores tabletas de este año.

 Vizio Tegra 4, Samsung Galaxy Tab 2, Razer Edge Pro, Asus Vivo Tab RT, Panasonic ToughPad FZ-G1, iPad con pantalla retina, Acer Iconia Tab A220, BlackBerry PlayBook, Lenovo ThinkPad Helix, y no podía faltar la Sony Xperia Tablet Z entre las más destacadas.
Múltiples funciones para el usuario

Esta tableta android de última generación conjuga la posibilidad de compartir contenidos entre pantallas, sin la utilización de un sistema de cableado, puede visualizarse en el televisor una imagen proyectada en la pantalla de Xperia Tablet Z, entre otras cualidades.
Xperia Z es resistente al agua

Como si fueran pocas las bondades que ofrece esta tableta, también resiste ser sumergida.

Aunque es un dispositivo sumamente ligero, cuenta con una pantalla de vidrio ultra resistente.

El tiempo que puede soportar el equipo debajo del agua es de 30 minutos.

Nitidez High Definition

Xperia Z es comparable con la definición que ofrecen los televisores HD, pues su calidad de imagen es excelente.

Cuenta con una pantalla Reality de 10.1, tecnología Mobile BRAVIA Engine 2, 6.9 mm y apenas 500 gramos de peso.

Sus bordes son definidos y redondeados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario