domingo, 3 de marzo de 2013

Para iOS Spotify mejora su interfaz

Spotify ha anunciado una importante actualización de su aplicación para iOS. La compañía ha explicado que la versión 0.6.0 de su app incorpora una nueva y "flamante" interfaz y una barra para poder saber y controlar en todo momento la reproducción. Además, la versión 0.6.0 de Spotify corrige algunos fallos registrados en iOS.

La intención de Spotify es seguir mejorando su servicio premium, que muchos usuarios contratan para disfrutar de su música en el móvil. Por este motivo, disponer de aplicaciones de calidad es fundamental para la compañía. Con ese objetivo, Spotify ha anunciado una importante actualización de su app para iOS, uno de los sistemas más destacados y por lo tanto de los fundamentales para su negocio.

La nueva versión de Spotify para iOS es la 0.6.0, que incluye importantes novedades. Para empezar presenta una nueva y "flamante" interfaz. "Puedes navegar por la app con una nueva barra lateral. Échale un vistazo pasando de izquierda a derecha", han explicado desde la compañía. El objetivo es mejorar la experiencia y hacer más sencilla la navegación.
Otra novedad importante es la incorporación de un menú denominado "barra de qué está sonando". /

No hay comentarios:

Publicar un comentario