martes, 12 de marzo de 2013

La nueva interfaz para celulares de HTC

La semana pasada la firma taiwanesa HTC anunco HTC Sense 5, la interfaz de usuario que estará presente de aquí en adelante en todos los Smartphones de su catálogo que funcionen con Android. HTC Sense es una interfaz de personalización muy conocida por gran parte de los usuarios, así que las novedades de HTC Sense 5 son doblemente esperadas. Y es que en esta ocasión, la interfaz llega con numerosos cambios, tanto en el diseño como en la elección de múltiples funciones interesantes como BlinkFeed, las mejoras en el sistema de la cámara, la posibilidad de controlar el televisor como si nuestro teléfono fuera un mando a distancia o los cambios más completos en la interfaz de usuario y en la gestión de aplicaciones.

Entre las nuevas funciones tendremos la posibilidad de desbloquear el teléfono y tener ante el usuario un completo collage repleto de contenidos relacionados con nuestras redes sociales favoritas (Facebook, Twitter, LinkedIN y Google+) que aglutinará todas las noticias, fotografías y menciones que hayan hecho nuestros contactos. Con un simple vistazo a la portada podremos saber la actividad en nuestras redes

Aparte de ofrecer a sus clientes la posibilidad de capturar imágenes de más calidad, hacer fotos mientras graban vídeo o seleccionar distintas modalidades de flash y de captura, ahora también tendrán la oportunidad de utilizar la función Zoe para crear vídeos recopilando distintas fotos y vídeos en un mismo archivo. Se trata de pequeñas creaciones (con música incluida) que nos ayudan a ampliar nuestras posibilidades multimedia. Los resultados finales podrán ser compartidos a través de las principales redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario