lunes, 11 de marzo de 2013

Publican supuestas imágenes del Samsung Galaxy S IV en un foro chino

Quedan apenas cuatro días para el evento "Unpacked" de Samsung en Nueva York, donde se espera la presentación del nuevo tope de línea de la compañía surcoreana, el nuevo Galaxy S IV. Como ya es habitual, a pocos días de su presentación, se filtraron algunas imágenes del equipo.

Las fotos fueron publicadas en el foro chino "52 Samsung" y muestran el exterior del equipo, además de algunos pantallazos que revelan sus especificaciones técnicas.

El nuevo S IV correría Android 4.2.1 (modificado con la interfaz propia de Samsung) sobre un procesador identificado como "Universal5410". Varios medios están especulando que ese sería el nombre de código del Exynos Octa 5410, el procesador anunciado por la compañía en CES que cuenta con ocho núcleos. El teléfono también contaría con 2 GB de RAM y una GPU PowerVR SGX 544MP.

En cuanto a su exterior, el equipo contaría con un display de 5 pulgadas, que, según otros rumores, tendría una resolución Full HD. Las imágenes de 52 Samsung muestran un nuevo diseño del botón de inicio y una cubierta trasera gris con una textura de puntos grabados. De todas formas, este diseño simplemente podría ser una carcasa falsa para versiones de prueba del teléfono.

Todos los detalles serán aclarados en el evento Unpacked de Samsung que se realizará este jueves 14 de marzo, a las 20:00 horas (hora de Chile).

No hay comentarios:

Publicar un comentario