martes, 5 de marzo de 2013

Ecualice la música de su 'celu'

Muchos usuarios suelen utilizar el smartphone como reproductor de música, algo que está muy de moda, sobre todo entre los jóvenes, pero como hay tantos, de diferentes modelos y cada uno tiene una calidad de sonido diferente, las tiendas de aplicaciones permiten la descarga, de pago y gratuita, de ecualizadores que mejorarán notoriamente el sonido de las canciones de los teléfonos. Osvaldo Pávez, de "UM", destaca algunos para iPhone y Android.

Equalizer. Esta aplicación permitirá mejorar notablemente el sonido sin necesidad de tener el equipo rooteado. Equalizer cuenta con 11 perfiles de ecualización predeterminados: Normal, Clásica, Dance, Flat, Folklórico, Heavy Metal, Hip Hop, Jazz, Pop, Rock y Latino. También hay a disposición un ecualizador de 5 bandas para que se pueda ajustar al gusto.

Música volumen EQ. Esta aplicación es muy parecida a la anterior, pero con un diseño totalmente diferente, y para algunos puede que entregue otra calidad de sonido. Cuenta con 9 perfiles de ecualización predefinidos y uno modificable por el usuario con hasta 5 bandas. Además, se puede activar algunos efectos como Virtualizer, Refuerzo de bajos y ajustar el volumen del sistema, viendo el nivel con animado VU Metro Stereo de LED.

Música volumen EQ. Este es un reproductor de música gratuito, el cual también es un potente ecualizador. Permite reproducir los archivos por carpetas, tiene tipos de visualización para elegir en el reproductor y obviamente tendrá un completo ecualizador de 5 bandas personalizable y con perfiles predefinidos, además de tener efectos 3D y aumentos de bajos.

Equ. Es uno de los ecualizadores más completos para el iPhone, iPod Touch e iPad de los disponibles en la App Store. Con la ecuación puede dar forma a su música de acuerdo con un particular estilo, su humor o el ambiente acústico donde se esté.

Soundamp R. Es una excelente ayuda para personas con problemas de audición que ecualiza y amplifica los sonidos. Esta aplicación instalada en el iPhone ayudará a oír mejor a otras personas en situaciones en las que pueda resultar complicado escuchar adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario