lunes, 29 de diciembre de 2014

Brothers In Arms 3

Este es un juego muy atractivo para tu smartphone. Gameloft nos presenta su último título: Brothers In Arms 3. La tercera entrega de un título de tiros que ya cuenta con nombre propio a pesar de que fue lanzada casi como una copia de Call of Duty para celulares en su primera edición.

Este juego sigue las líneas de lo visto en los juegos más famosos de la Segunda Guerra Mundial, está actualizado con gráficos y mecánicas del momento. Así Brothers In Arms 3: Sons of War pone al jugador en la piel del sargento Wright. Un belicoso guerrero que cuenta su historia los días posteriores al desembarco en Normandía, uno de los momentos clave de la segunda gran guerra.

Se trata de un título repleto de acción y frenetismo, donde las explosiones, los tiros y las armas son los auténticos protagonistas. Eso sí, esta vez el título ofrece una cámara en tercera persona que permite contemplar la escena por encima del personaje, disponiendo de una perspectiva más cómoda para ver a todos los enemigos. Y es que es un juego con mucho dinamismo, dejando atrás los títulos de disparos donde apenas hay libertad de movimiento. Y es que parapetarse tras coberturas es uno de los movimientos que el jugador debe dominar para conseguir superar el juego.

Brothers In Armas 3 está dividido en diferentes misiones, con amplios escenarios que hay que recorrer y donde los enemigos surgen por doquier. Eso sí, no todo es pegar tiros a diestro y siniestro. Siguiendo la estela del clásico Call of Duty, también existen misiones de sigilo, donde tratar de no llamar la atención de los nazis. O misiones de francotirador que ponen a prueba tanto la pericia como la paciencia de quien controla la acción. Todo ello con una dificultad creciente que va haciendo de este título todo un reto, y al jugador un experto.

Brothers In Arms 3 es gratuito, estando disponible tanto para dispositivos Android como para iOS. Se puede descargar a través de Google Play y App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario